Construyendo una comunidad europea por y para estudiantes

Abrimos horizontes con otras culturas y ofrecemos oportunidades para desarrollar tus capacidades en ámbitos internacionales

Nuestros valores

friendship

Construimos buenas relaciones en las que nos ayudamos, apoyamos y cuidamos.

fun

Disfrutar de todo lo que hacemos es siempre la premisa fundamental de nuestro trabajo

flexibility

Tenemos la habilidad de hacer cambios y tratar con condiciones cambiantes

learning

Adquirimos habilidades y aprendizaje a través de la experiencia

improvement

Nos esforzamos para mejorar continuamente en todo lo que hacemos

¿te interesa?

No dudes en mantenerte en contacto con nosotros para tener las últimas noticias sobre lo que estamos haciendo.

Estudiantes

A través de nuestros eventos, los estudiantes pueden desarrollarse en diferentes campos, tanto en ingeniería como en soft skills. Además, el ambiente internacional les ayuda a comprender la diversidad cultural y a aprender cómo superar las diferencias.

Empresas

Ofrecemos una infraestructura profesional para estudiantes de tecnología dando una visión de conjunto de su carrera. Para ello, les acercamos a compañías locales e internacionales que les ofrecen la posibilidad de estar más preparados para su futura profesión.

Universidad

Organizamos eventos y encuentros donde los estudiantes tienen la oportunidad de analizar, discutir y opinar con profesores y expertos, acerca de los últimos métodos de educación en ingeniería a fin de mejorar el sistema educativo local, nacional y europeo.

Valencian Innovative
Engineering Week

VIEW nació en 2014 con el objetivo de acercar a los estudiantes a la actualidad de la innovación en el campo de la ingeniería y la tecnología, así como motivarlos a participar de ella. Además acoge a la EBEC, la mayor competición de ingeniería que se celebra en 88 universidades de toda Europa y con un alcance de casi 1.000.000 de alumnos.

Saber más de VIEW


Spring Course

BEST proporciona cursos de corta duración que permiten a los estudiantes desarrollarse técnicamente en su propio campo de estudio o en habilidades que les ayudarán en su futuro. En BEST Valencia organizamos un curso para 22 estudiantes europeos que vienen a Valencia a enriquecer su experiencia universitaria.

Saber más del curso


Nuestros partners